nuestros servicios
FWT Homepage Translator

CERRAJERIA BADAL, LA CERRAJERIA DE

SANTS, DE BARCELONA Y PROVINCIAS.




Abrimos todo tipo de puertas ¡Al instante! Puertas Blindadas y Acorazadas, Cierres Metálicos, Candados de Seguridad


Sustitución e instalación de cerraduras y bombillos de todos los modelos y de todas las marcas: Aga, Arcu, Atra, Azbe, Bilma, Btv, Amig, Cisa, Cvl, Ezcurra, Fac, Fichet, Fetis, Fontaine, Potent, Ital, Jis, Kaba, Keya, Keymat, Lince, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Sts, Tesa, Tecsesa, Tover, Toy, Ucem, Viro, Arcas Soler, Inceca.


Puertas de seguridad de  alta calidad, pensadas para proteger y decorar, ajustándose a todas sus necesidades y complementos, ofreciéndole al mismo tiempo una amplia y extensa gama de acabados.

Instalamos puertas de buena madera de pino para fabricar un conjunto estable y fuerte  al que le añadimos 2 planchas de acero de 0.8 mm. de espesor, para luego decorarlo al exclusivo gusto del cliente.


Le ofrecemos 3 versiones  de PUERTA BLINDADA, en función del grado de seguridad:

PBA -    Puerta blindada de aglomerado con doble       blindaje.

PBM -    Puerta blindada de madera con doble blindaje.

PBM4 -  Puerta blindada de madera cuádruple blindaje.

Gruesos diferentes al de 45 mm, tanto inferiores como superiores.

Medidas especiales en altura y /o anchura.

Diseños con refundido a un grueso total de puerta de 45 mm.


Cambiamos cualquier cerradura, instalamos y reparamos cerraduras de todas las marcas. Bombillos de seguridad y convencionales. Candados de suelo. Cambiamos el bombín de su cerradura por otro con sistema antibumping,  los más seguros del mercado. Reparamos e instalamos Persianas y Cierres Metálicos, Automatismos, Candados de Seguridad para todo tipo de Cierres. La cerrajería  no es una actividad centrada solo en la apertura de puertas y el cambio de cerraduras y cambios de llaves,  también  hay que dar servicio  a las manivelas y manillas de las puertas de paso de las viviendas, a los planes de cierre y amaestramientos de las comunidades de vecinos. Los buzones  y cerraduras de Trasteros e incluso herrajes de armarios .


bombillos anti bumping con auditoría de llave premium para tener la seguridad y la certeza de que nadie consigue una copia de llave sin la autorización del propietario.


Escudos magnéticos para Proteger el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.

Imposibilita el sabotaje con siliconas, pegamentos y otros elementos.

La llave magnética es necesaria para la apertura del escudo protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.

También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombillo de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombillo, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.ealizamos presupuestos sin compromiso a domicilio, concretando dia  y hora que se adapte al cliente .


SERVICOS PARA:


  • Particulares.
  • Empresas.
  • Comunidades de Vecinos
  • Administradores de Fincas.
  • Promotoras Inmobiliarias...etc. 


Nos sentimos orgullosos, primero por la cantidad de clientes que hemos atendido en los muchísimos años que llevamos de profesión y por la cantidad de clientes que hemos dejado satisfechos al realizarles un servicio de cerrajería cuando lo han precisado. 

Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.